Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

property

Divorcio

Ayuda legal completa para todas sus necesidades relacionadas Divorcio en Costa Rica

El bufete de abogados Meléndez y Bonilla es su socio de confianza profesional y amigo compasivo para ayudar con cualquier caso de divorcio en Costa Rica. Hemos destacado en la prestación de asesoramiento para igualar los individuos de alto patrimonio neto. Manejo de un caso de divorcio por ti mismo es una experiencia traumática, y puede ser financieramente el drenaje también.

Costa Rica tiene un sistema de Derecho de Familia detallada. Una gran cantidad de extranjeros también les gusta casarse a lo largo de las playas románticas del país. Las leyes varían según la nacionalidad de la pareja y donde se casaron.

La Ley de Costa Rica de la familia es sencillo si ambos los socios son los ciudadanos del país. El divorcio se permite un plazo de tres meses con un acuerdo mutuo, si la pareja ha estado casada por más de tres años. Los extranjeros casados ​​con una mujer de Costa Rica tendría que pagar para sus hijos si el hombre decide abandonar el país después del divorcio.

Un divorcio no está permitido en Costa Rica si el matrimonio es inferior a tres años de edad. Los extranjeros pueden iniciar trámites de divorcio en su país de origen. Cuando el divorcio se finalice en otro país, a continuación, una resolución extranjera es estar conectado con la Costa Rica del registro civil.

residentes caso de Costa Rica casarse en el extranjero pero que desean continuar el proceso de divorcio en el país, que tendría que tener primero la licencia de matrimonio legalizados y traducidos en Costa Rica. Estos son los casos normales, pero los factores individuales tendría que ser considerado en cada caso. El adulterio

, la violencia doméstica y la prostitución de una persona casada son considerados muy seriamente por el Derecho de Familia de Costa Rica. La Ley de Violencia Doméstica se estableció en 1996 para la protección de las mujeres, niños y familiares. La violencia doméstica atrae podría ser una base para el divorcio, incluso si el matrimonio no es de tres años de edad. Las directivas de protección que se concederá sin juicios civiles o penales.

Puede confiar en nosotros para darle el mejor asesoramiento legal después de la comprensión de su caso individual. Nos aseguramos total confidencialidad en todos los casos. Nuestros expertos dan atención individual a cada cliente. Entendemos el dolor de un caso de divorcio conlleva.

Sin embargo, en el Bufete Meléndez y Bonilla, se obtiene la misma experiencia como lo haría con un gran bufete de abogados. Nuestros abogados tienen años de experiencia y creemos que para asegurar el tiempo mínimo de litigios con la máxima eficiencia. Hable con uno de nuestros abogados hoy en día, y poner peor detrás de ti.