Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

Immigration

Inmigración

Riesgo e Inmigración sin problemas, permisos de trabajo y de residencia

Deje que los expertos de Meléndez y Bonilla para cumplir su sueño de vivir o trabajar en Costa Rica. Nuestros expertos están listos para ayudar, incluso si usted quiere invitar a los empleados en el extranjero para su negocio. Ofrecemos detallada y la más reciente información legal sobre inmigración, permisos de trabajo, la jubilación, y mucho más. Nuestros expertos le puede ahorrar problemas legales, el papeleo y el dinero para todas sus necesidades de inmigración.

Residencia en Costa Rica

Inmigración y residencia permanente en Costa Rica es un proceso que consume tiempo legal. Nuestros expertos saben cómo manejar ambos tipos de procesos de residencia es decir, la jubilación y la inversión, sin que perder tiempo y dinero en el cumplimiento de su sueño. Nuestros abogados cuentan con una inmensa experiencia en el campo.

Opciones Ciudadanía

Costa Rica permite la doble ciudadanía. Nuestros expertos pueden manejar los procedimientos completos de inmigración y naturalización, sin preocuparse de nada.

Trabajo Permiso de Ayuda

Costa Rica permiso de trabajo se concede a la persona para vivir y trabajar en el país durante un período prolongado de tiempo - por lo general más de un año. Nuestros expertos fácilmente podrían hacerse cargo de todos los trámites necesarios para el personal de negocios de las grandes corporaciones y los individuos con habilidades especializadas. Nuestros abogados son expertos en la Ley del Trabajo Costa Rica y se le dará el mejor asesoramiento sobre los requisitos de permiso de trabajo.

Seguridad Legal

Nosotros le podemos ahorrar a partir de elementos inescrupulosos que se aprovechan del hecho de que usted no sabe español - la lengua materna de Costa Rica. Usted no tiene que preocuparse por echar a perder su caso de inmigración, y la pérdida de miles de dólares en los procesos de inmigración. Nuestros expertos conocen las mejores maneras de ayudar a que legalmente trasladarse a Costa Rica sin ningún tipo de demoras innecesarias.

Información completa

El bufete de abogados de abogados de inmigración Meléndez y Bonilla tiene las últimas actualizaciones sobre las leyes de Costa Rica de inmigración que mantienen a cambiar sin previo aviso en estos días. Tienen excelentes relaciones con el personal de Costa Rica, la Oficina de Inmigración y puede ayudar a resolver cualquier problema. Nuestras tarifas son nominales, y todos los servicios jurídicos, la presentación de todos los documentos, la corrección de todos los documentos y servicios notariales. Nuestros expertos están a fondo con su trabajo y usted no tiene que tomar el dolor de cabeza de llenar los formularios. Incluso en caso contrario, un error involuntario podría tener su solicitud rechazada de forma permanente. No tome el riesgo por sí mismo o con un asesor jurídico de aficionados.

Contacto uno de nuestros abogados hoy, y que se pueden conseguir usted o su personal a Costa Rica tan pronto como sea posible.