Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

Incorporation

Incorporación

Ayuda de Expertos sobre la configuración y mantenimiento de empresas en Costa Rica

Meléndez y Bonilla se enorgullecen de ofrecer asesoramiento de expertos para crear, mantener y asistir en las operaciones de Costa Rica las empresas. Este sitio le ofrece amplia y la más reciente información legal sobre todo lo que necesitas para crear y gestionar una empresa en el país.

Introducción

Usted puede confiar en nuestro equipo de abogados internacionales que le ayudarán a crear o comprar una confianza, incluso si usted no reside en Costa Rica. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo para usted, e incluso proporcionar nuestra dirección de la empresa para la creación de la corporación. Usted recibirá la ayuda completa, incluso si usted quiere comprar una empresa en Costa Rica. Nuestra oficina también provee ayuda secretarial que es obligatorio para establecer una empresa en el país.

Nosotros nos encargamos de los estudios de factibilidad, planes de negocio, valoración de empresas, la aplicación de todos los procesos de negocio. Ofrecemos asesoramiento sobre la inversión extranjera directa, la adquisición de empresas, las propuestas de financiación y otros servicios que usted necesita para empezar.

No Dolor de cabeza con los impuestos

confiar en nosotros para ayudarle a maximizar sus beneficios de negocio y gestionar toda la contabilidad, estadísticas, y los impuestos. Es nuestro trabajo para ayudarle a sacar lo mejor de leyes de Costa Rica para hacer uso de todos los beneficios fiscales sea posible.

Oficina Virtual Nuestra Oficina de Derecho

será su representante legal a nivel local. Nos haría cargo de las operaciones diarias y la contabilidad de su empresa. Ponemos a su disposición una oficina virtual eficiente, incluyendo:

  • de su identidad corporativa que le permite hacer negocios y mantener la propiedad en Costa Rica
  • Costa Rica y la dirección de apartado de correos
  • una licencia bancaria que los malos le permiten abrir una cuenta en un banco de Costa Rica en el cual su empresa puede hacer depósitos, junto con otras transacciones

El bufete de abogados Meléndez y Bonilla brinda asesoramiento excelente, con todos los asuntos comerciales. Le damos servicio individualizado que sólo se consigue con un abogado privado, más la experiencia de un gran bufete de abogados que puede manejar los litigios comerciales a nivel internacional.

Nuestros abogados son los mejores en su campo. Nos especializamos en las leyes de negocios, reglas y regulaciones. Incluso le ayudará con las importaciones, las exportaciones de vehículos de motor, placas de licencia, asuntos de inmigración y residencia, y mucho más. Todo lo que necesitas hacer es mirar sus planes de negocio se desarrollan una vez que usted coloque su proyecto en nuestras manos.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados hoy, y se sorprenderá de cómo podemos simplificar el proceso de ser dueƱo de una empresa exitosa en Costa Rica.