Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

investment

Inversión

Consejos de un experto legal para invertir en Costa Rica

El bufete de abogados Meléndez y Bonilla tiene más de 15 años de experiencia en brindar la mejor asesoría legal a clientes individuales y corporativos en el área de las inversiones en Costa Rica. Costa Rica las leyes de inversión son típicos y se necesita un experto para ayudarle a manejar la documentación y las negociaciones. De hecho, te protegerá de cualquier litigio si elaborar los contratos basados ​​en la orientación proporcionada por un abogado experto.

Nuestra empresa proporciona asesoramiento y la experiencia litigios en caso de un problema. Nuestro equipo se mantiene actualizada en todas las normas más recientes y se encarga de toda la documentación para usted. Usted debe tener todos sus documentos comerciales y comentada por los expertos, simplemente porque la inversión es un tema complejo y Costa Rica las regulaciones pueden ser difíciles de interpretar con precisión. El español es la lengua materna en Costa Rica. Nuestros expertos se aseguraría de que no hay falta de comunicación en la interpretación de cuestiones jurídicas y la elaboración de los contratos de todas sus ofertas de inversión.

Los abogados de Derecho Meléndez y Bonilla empresa le ayudará a encontrar las mejores opciones de inversión también. El Gobierno de Costa Rica tiene tratados de libre comercio con varios países de América Latina, incluyendo México. Infraestructuras está desarrollando en Costa Rica y hay varios de vacaciones impuestos oportunidades. Nuestros abogados realmente podría ayudar a hacer la mejor de todas las opciones de inversión dinámicas que Costa Rica tiene para ofrecer. Incluso podemos ayudarle si usted necesita ayudar a la hipoteca junto con sus ofertas de inversión.

Sin embargo, no se limitan sólo a la inversión relacionada con el asesoramiento jurídico. Con una plétora de servicios y que son expertos en documentación, mucha gente en todo el mundo nos han elegido como sus consultores preferidos de todos los asuntos relativos a la asistencia jurídica, empresa, residencia y otros campos.

Los expertos en derecho Meléndez y Bonilla en firme están familiarizados con las leyes de Costa Rica, sus usos, sus limitaciones y aplicaciones normales. El alcance de nuestros servicios de consultoría incluye todos los aspectos de la Ley de Costa Rica van desde los negocios, el trabajo, la inmigración, el matrimonio, las cuestiones a las relativas a los permisos de trabajo, la jubilación, bienes raíces, etc en Costa Rica.

Costa Rica ofrece opciones de inversión relacionados con la residencia también. Nuestros expertos pueden guiarte en mudarse a Costa Rica y lo que sugiere que la mejor manera de invertir si usted desea vivir en este hermoso país.

Dénos una llamada hoy en día, y dejar toda la documentación, apoyo jurídico, los procedimientos para nosotros mientras usted se concentra en su acuerdo de inversión.