Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

Labor

Mano de obra

Permítanos guiarle en todas las cuestiones laborales en Costa Rica

El bufete de abogados Meléndez y Bonilla se especializa en proveer ayuda legal con todo el trabajo relacionado con emisión. La Costa Rica Código de Trabajo es un extenso documento que detalla las leyes generales que rigen todas las relaciones laborales. Hay leyes secundarias también. El Código de Trabajo abarca todo tipo de empleados, domésticos, comerciales, gubernamentales, empresariales, e incluso a tiempo parcial apuesta los que más ganan.

El Código de Trabajo de Costa Rica incluye los permisos de trabajo, la contratación de empleadas domésticas, las compensaciones a pagar en el despido de un empleado, los pagos por días festivos, vacaciones, bonos, etc También se enumeran las regulaciones acerca de preaviso, período de prueba, las obligaciones por parte de la empleador y empleado. El empleador tendría que pagar una pena severa para despedir a un empleado sin justa causa. - Los contratos orales o escritas - son absolutamente necesarios para cualquier tipo de empleo.

Cualquier cuestión relacionada con los empleados

Nosotros le podemos orientar sobre la contratación de empleados, el despido de empleados, contratos de trabajo, permisos de trabajo, vacaciones y días festivos para el pago de la prima, el personal, los registros del sistema de seguridad social, los empleados domésticos, seguros, impuesto sobre la renta, el aviso y la terminación de los servicios, las horas de trabajo, horas extraordinarias, licencia por enfermedad, licencia por maternidad, salario mínimo y los salarios, los sindicatos, las huelgas, y los beneficios de servicios, incluso públicos.

Los problemas de litigios

Nuestros abogados saben cómo manejar cualquier problema de litigios también. Nos enfocamos en una estrategia costo-efectiva para asegurar que el tiempo mínimo de partes en un litigio con un manejo eficiente de su caso.

Meléndez y Bonilla abogados bufete de abogados le puede asesorar en todos y cualquier aspecto de la Ley del Trabajo.

El personal de Relaciones Exteriores

Los extranjeros necesitan un permiso de trabajo para trabajar en Costa Rica. Su empleador tiene que justificar que poseen un conjunto de habilidades que no está disponible en la fuerza laboral local. Un permiso de trabajo también se concede a los empleados extranjeros de las empresas extranjeras que han sido contratadas por el Gobierno de Costa Rica para trabajar en proyectos en el país.

Ofrecemos una excelente ayuda y sin problemas con la inmigración de los empleados y permisos de trabajo. Un error involuntario podría obtener una solicitud de inmigración rechazó. Nosotros nos encargamos de todo lo que la documentación mientras usted se concentra en su proyecto empresarial.

El alcance de nuestros servicios legales va más allá de la Ley del Trabajo. Por otra parte, nuestros expertos pueden guiarle en prácticamente todos los aspectos de los negocios en Costa Rica. Podemos ayudarle con los impuestos, la compra de las empresas, la creación de negocios en Costa Rica, y mucho más. Hemos proporcionado asesoría legal sobre las leyes laborales a los mejores casas de las empresas y los empleadores más importantes del país.

Póngase en contacto con nosotros hoy, y nos ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo con todo tu trabajo relacionados con la Ley de las necesidades.