Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

Matrimonio

Matrimonio

Orientación legal completo para casarse en Costa Rica

Casarse es especial. Casarse en Costa Rica es el doble especial. No permita que el proceso legal involucrada en casarse en Costa Rica estropear el encanto para usted. Deja todos los trámites, procedimientos y disposiciones legales para el bufete de abogados Meléndez y Bonilla Nuestro equipo de expertos

de profesionales del derecho ha estado proporcionando una excelente guía a los clientes nacionales e internacionales durante más de 15 años. No sólo le ayudará a organizar para su día especial, sino también proporcionar toda la información que pueda necesitar para tener un buen matrimonio en Costa Rica. Su

Costa Rica de la boda que estar registrados en el registro civil y con la embajada de su país de origen. Costa Rica matrimonios son legales en todo el mundo y son reconocidos internacionalmente. Usted tendría que darnos sólo la información básica y que se ocuparía de todos los procedimientos legales, mientras que se ponga manos a la planificación de la boda.

La mejor parte es que usted no necesita ningún documento notarial, como su pasaporte es suficiente como documento de identificación. Licencias de conducir, tarjetas de Relaciones Exteriores de los países del estado o de otro tipo de identificación y tarjetas de seguridad social no son formas aceptables de identificación. Usted nos puede notificar a tres semanas de antelación y que se pueden conseguir todo en su lugar para usted en el momento en que llega a Costa Rica.

Es obligatorio que la presencia de un abogado para facilitar la boda tropical y presentar la documentación necesaria en el Registro de Servicio Civil y la embajada de su casa. Incluso podría aportar dos testigos obligatorios si no desea tener dos testigos actúan amigos. Existen requisitos específicos en cuanto a quién puede ser un testigo bajo las leyes de Costa Rica el matrimonio. Nos gustaría ayudarle con todas sus preguntas con respecto a la ley.

tarda aproximadamente tres meses antes de que el Certificado de Matrimonio se procesa después de que el matrimonio ha tenido lugar. El matrimonio Costa Rica debe ser inscrita en el Registro Civil de Costa Rica para ser reconocido internacionalmente, y se tarda 11-12 semanas para que el matrimonio se registre en sus registros. Queremos manejar la opción de carrera por un cargo adicional, las traducciones y legalizaciones de los certificados, registros, y mucho más. Incluso le facilitará en todo el proceso legal si usted desea vivir o trabajar en Costa Rica en una fecha posterior!

Sólo tiene que llamarnos hoy y hable con uno de nuestros expertos y puede seguir soñando con su boda de ensueño sin ninguna preocupación.