Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

real estate

Bienes Raíces

Guía de Expertos para Inmuebles Ayuda en Costa Rica

Local comercial, parcelas privadas, casas, apartamentos, o cualquier otro requerimiento de bienes raíces - El Meléndez y Bonilla bufete de abogados es la solución única para todas sus necesidades legales. Nosotros le podemos ayudar con la investigación y los antecedentes de los potenciales vendedores / compradores y guiará a través de cada paso del proceso de transferencia de título.

Equipo con experiencia

Tenemos más de 15 años de experiencia en el manejo de asuntos legales relacionados con bienes raíces. Sin embargo, el alcance de nuestros servicios es mucho más - que cubre los aspectos legales de los negocios, vivir y mudarse a Costa Rica. Creemos en el trabajo rentable con la mayor eficiencia. Con nuestro equipo de expertos, su tranquilidad está garantizada mientras nosotros nos encargamos de todo lo que se necesita.

Guía completa

Estaremos a su lado desde el momento de empezar a buscar una propiedad hasta el momento en que haya completado la transferencia del dominio. Nos especializamos en guiarle a través de todo el proceso asegurando que no son engañados en una operación inmobiliaria fraudulenta.

Expertos Meléndez y Bonilla proporcionan apoyo a los inversionistas nacionales e internacionales en los diversos procesos como la custodia, garantía de título y otros servicios de due diligence legales relacionados con bienes raíces. Incluso le podemos ayudar con la propiedad frente a la playa. Gobierno de Costa Rica cuenta con normas especiales sobre la propiedad de la propiedad frente a la playa y no se puede asumir el riesgo con cualquier información falsa en este tipo de acuerdos. Con nuestra firma, se obtiene la pieza sueño de la tierra y la paz de la mente!

El Meléndez y Bonilla de abogados mantengan actualizados sobre los últimos cambios también. Es poco probable que estar atrapado en problemas legales cuando manejamos los negocios de bienes raíces.

Ayuda Hipotecaria

Usted no tiene que preocuparse de la hipoteca en caso de que lo necesite. Nuestros expertos le guiará a través de todo el proceso de obtención de fondos suficientes para comprar la propiedad que desea. Le ayudaríamos a atar con los mejores bancos. Usted ni siquiera tiene que ser un residente de Costa Rica para obtener hipotecas. Usted sería capaz de acceder a nuestros servicios desde cualquier parte del mundo. Ofrecemos los mismos servicios personalizados a las personas y las empresas. Al mismo tiempo, se obtiene el beneficio de tratar con un gran bufete de abogados.

Nosotros le ayudamos allá de las hipotecas también. Usted recibirá la información adecuada sobre todos los impuestos y recargos a pagar.

Póngase en contacto con nosotros hoy, y nos hará cargo de todas sus necesidades de bienes raíces.