Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

retirement

Jubilacion

Retírese a Costa Rica con asesoramiento de expertos

Los expertos de la firma Meléndez y Bonilla Ley totalmente de entender exactamente lo que quieres, cuando te enamoras con Costa Rica! Por otra parte, se especializan en asegurar que usted tenga éxito con sus planes de jubilación a este hermoso país, sin ningún tipo de molestia. Nuestro equipo de expertos

se especializa en todos los casos relacionados con la inmigración. Podemos ayudarle con el trabajo, la vivienda, la inversión, o cualquier otro requisito legal que tendría en Costa Rica.

Residencia en Costa Rica

Hemos estado ayudando a los extranjeros a jubilarse en Costa Rica por más de 15 años. Volver a poner a Costa Rica es un proceso legal mucho tiempo si no se maneja por sí mismo. Sin embargo, nuestros expertos saben cómo cuidar de todo el papeleo para usted mientras usted planea su vida de sueños por delante. Incluso podríamos ayudarle con la doble nacionalidad. Deje los procedimientos de inmigración todo a nosotros sin preocuparse por nada.

Seguridad Legal

No te preocupes por elementos sin escrúpulos que se aprovechan de usted, incluso si no saben español - La lengua materna de Costa Rica. Somos un bufete de abogados de renombre con una amplia gama de servicios legales para las cuestiones relativas no sólo a la inmigración. Con nosotros, su caso de inmigración está en buenas manos. Usted no tendrá que preocuparse de perder miles de dólares en los procesos de inmigración. Tampoco, ¿tendría que preocuparse acerca de los errores involuntarios que arruinan sus formularios de solicitud.

Información completa

El bufete de abogados de abogados de inmigración Meléndez y Bonilla se mantengan actualizados en todos los últimos cambios en las leyes de inmigración en Costa Rica. Tenemos excelente relación con los funcionarios de la Oficina de Inmigración y Costa Rica puede ayudar a resolver cualquier problema. Nuestras tarifas son nominales, y todos los servicios jurídicos, la presentación de todos los documentos, la corrección de todos los documentos y servicios notariales. Nuestros expertos están a fondo con su trabajo y usted no tendrá que preocuparse de nada.

Puede confiar en nosotros como una empresa de renombre que se ocuparía de su caso con la atención individual. Usted puede evaluar nuestra experiencia por el alcance de nuestros servicios. No se limita sólo a proporcionar ayuda legal a los solicitantes de residencia en Costa Rica. Nosotros nos encargamos de todos los servicios jurídicos relacionados con el negocio, vivir y trabajar en el país. Nuestros honorarios son muy rentables y los servicios muy eficiente.

Contacte con nosotros hoy, y usted se sorprenderá de lo pronto sus sueños de retirarse en Costa Rica puede convertirse en realidad - y sin problemas