Bufete Meléndez y Bonilla

Avenida 10 entre las Calles 33 y 35, 3335 Avenida 10

100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia

contiguo a la Residencia del Embajador de Venezuela

San José, Costa Rica

Local: (506) 2224-2800

Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): 1-800-378-7542

abogada@bufetecostarica.com

tax

Tributario

Hacer el mejor de las exenciones fiscales con nosotros en Costa Rica

El bufete de abogados Meléndez y Bonilla se especializa en la legislación fiscal en Costa Rica. Nos atienden a clientes locales, nacionales e internacionales - tanto comerciales como individuales.

Aprovechar al máximo las exenciones fiscales

Costa Rica las regulaciones fiscales ofrecen exenciones por valor de miles de dólares para las empresas. Expertos Meléndez y Bonilla han sido el manejo de asuntos relacionados con impuestos por más de 15 años. Ofrecemos toda la ayuda que van desde el IRPF al impuesto de plusvalías. Estamos siempre listos para ofrecerle el mejor asesoramiento en la comprensión del panorama fiscal en Costa Rica y cómo se aplica a su empresa. Podemos ayudarle, incluso si usted está comenzando un nuevo negocio en el país.

Allied Impuestos Ayuda

El alcance de la ayuda legal comercial que podría recibir de Meléndez y Bonilla va más allá de los impuestos. Nosotros nos encargamos de todos los temas de derecho comercial, incluyendo las relativas a ingresos, bienes, ganancias de capital, la transferencia, las ventas y las importaciones, trabajando en la zona franca, el empleo, derecho corporativo, y mucho más. Usted puede confiar en nosotros para el mejor asesoramiento legal sobre las leyes relativas a absolutamente cualquier asunto comercial. Nuestros expertos pueden guiarte con la contabilidad de modo que usted puede seguir el mejor curso de las inversiones de los beneficios fiscales máximos.

Configuración de una corporación

Nos especializamos en las leyes de negocios, reglas y regulaciones. Incluso podríamos ayudarle a establecer una corporación o compaƱía en Costa Rica.

  • Usted puede dejar toda la documentación a nosotros para:
  • La formación de las empresas - privado y público
  • Poder de representación - general y específica
  • Certificación de las competencias de la empresa (Personerías)
  • Las marcas y nombres comerciales,
  • Notario Público los documentos (escrituras)
  • Arrendamientos y contratos de alquiler,
  • Préstamos e hipotecas,
  • El permiso de funcionamiento para las empresas afiliadas o sucursales en el extranjero
  • Colecciones de proceso legal,
  • Estudio y corrección de los contratos,
  • Preparación y formulación profesional de los reglamentos internos de trabajo,
  • La demanda o la defensa de una demanda de trabajo, y más

Incluso podríamos configurar y administrar una oficina virtual en toda regla para que usted le proporciona consejos sobre cómo obtener permisos de trabajo, servicios de inmigración y la ayuda de residencia para el personal.

La firma de abogados Meléndez y Bonilla le ofrecemos la misma ayuda personalizada y profesional a los individuos y las corporaciones. Usted no necesita preocuparse acerca de cualquier litigio que sea. Nuestros abogados tienen años de experiencia con una estrategia de litigio especializado.

Creemos en proporcionar el mayor nivel de eficiencia con el mínimo de tiempo pasado en el pleito.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados hoy en día, y usted puede olvidarse de las preocupaciones de sus impuestos.